3 de marzo de 2010

PRIMAVERA FLAMENCA III

Un año más la primavera trae el flamenco a nuestra ciudad. Por tercer año consecutivo, la Peña Rubito Hijo organiza el espéctaculo "Primavera Flamenca" que este año se celebra en el elegante lugar que le corresponde, el Teatro Municipal de la Vall d´Uixó. El merecido homenaje a la cantaora Carmen Sornichero dará paso a un completo cartel en el que no faltarán momentos de cante, toque y baile, así como el espacio para la copla. Desde la Peña Rubito Hijo invitamos a todos aquellos que quieran unirse a nosotros en la celebración de una tarde tan especial.
Además, este último sábado de marzo también tendrá lugar, tras la Primavera Flamenca, la inauguración de la nueva sede de la Peña Cultural Flamenca Andaluza Rubito Hijo. La ocasión es la ideal para celebrar con todos los que así lo deseen un vino de honor tras la tarde de flamenco en nuestra nueva sede, sita en el Polígono La Moleta, frente a la entrada del Polifuncional. Les esperamos a todos con el mejor deseo de que disfruten de una tarde inolvidable de flamenco en la Vall d´Uixó.





2 comentarios:

  1. Anónimo19/3/10

    Un acontecimiento excepcional para los muy flamencos, acudid sin falta.El rizos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo28/3/10

    FUE UN ESPECTACULO MARAVILLOSO DONDE DESTACO LA ACTUACION DE LA JOVEN PROMESA DEL CANTE FLAMENCO MARI ANGELES CONDUCIDA MAGISTRALMENTE POR EL TOCAOR Y PROFESOR DE ELLA FERNANDO RODRIGUEZ Y TAMBIEN FUE EXCEPCIONAL LA ACTUACION DE INMACULADA PANIAGUA D LA PUEBLA DE CAZALLA CON SU SENCILLEZ Y EL ARTE DEMOSTRADO SOBRE EL ESCENARIO , QUE PROMETE UN FUTURO MARAVILLOSO SIGUIENDO POR ESTE CAMINO EN UN ARTE TAN DIFICIL Y LLENO DE TANTAS TRABAS COMO YA DEMOSTRARON EN EL PROGRAMA "SE LLAMA COPLA " DE CANAL SUR DONDE INTENTARON DESPRESTIGIARLA SENCILLAMENTE PORQUE LO HACE MUY BIEN . MUCHO ANIMO INMACULADA Y SIGUE POR ESTE CAMINO QUE ES EL CAMINO DEL TRIUNFO.ES DE DESTACAR LA LABOR DE ESTA PEQUEÑA PEÑA FLAMENCA " RUBITO HIJO " DE VALL DE UXIO DONDE TAN BIEN SE ACOGEN A LOS ARTISTAS Y EL BUEN GUSTO QUE TIENEN ORGANIZANDO ESPECTACULOS .

    ResponderEliminar