27 de julio de 2009

Ciclo Cultural de Verano Ribesalbes 2009

El pasado sábado 25 la Peña Rubito Hijo tuvo el placer de organizar una Noche de Flamenco y Copla en la localidad de Ribesalbes con motivo de su Ciclo Cultural de Verano 2009.
Con empeño y dedicación, la Peña pudo organizar un cartel de artistas que ofrecieron momentos de cante, toque y baile que hicieron disfrutar al público que decidió pasar un buen rato con nosotros.

La noche empezó con cuadros de baile del grupo de Alejandro Yuste, bailarín y coreógrafo de Castellón. Él y sus compañeras animaron la noche con bailes por alegrías, tangos y bulerías.



Después fue el turno de Eloy de Córdoba y Manuel Pérez "El Maleno". Estos hermanos nos deleitaron con una actuación a dúo en la que cantaron pasodobles y copla, algo a lo que no nos tienen muy acostumbrados, pero que lo disfrutamos enormemente, como siempre acompañados del gran Paco Levante. Al final de la noche y ya de forma individual estos artistas volvieron a su flamenco predilecto, con fandangos o malagueñas, entre otros.

Finalmente, y en representación de la Peña Rubito Hijo, actuaron Sebastián Orzáez y Juan López. En su actuación destacó especialmente su interpretación de la bella milonga de la madre y las seguiriyas.

Desde aquí nos gustaría agradecer también su asistencia a todos los socios/as y amigos de la Peña que se desplazaron hasta Ribesalbes para disfrutar en nuestra compañía de una noche tan especial. Gracias a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario